Entretenimiento

Shakira sufre falla de vestuario y mini vestido se rompe en la parte trasera

(FOTO) Shakira sufre falla de vestuario y mini vestido se rompe en la parte trasera. Nuevamente la colombiana fue centro de los comentarios.

Nuevamente la colombiana fue centro de los comentarios. (FOTO) Shakira sufre falla de vestuario y mini vestido se rompe en la parte trasera.

Shakira es una de las celebridades que causa furor cuando sube al escenario, pues con sus candentes movimientos de cadera enloquece a más de uno de sus seguidores.

Para ella, presentarse ante miles de fanáticos ya es una presión, por eso un suceso que cambié las cosas la transforma por completo.

Una cuenta creada por fans publicó una foto donde ella aparece presumiendo su cuerpazo en un ajustado y diminuto vestido con lentejuelas; sin embargo, en uno de los movimientos se rompió de la parte de atrás y casi deja al descubierto sus atributos.

(FOTO) Shakira sufre falla de vestuario y mini vestido se rompe en la parte trasera.

Según confesó en una ocasión, haber sufrido esa falla de vestuario la hizo pasar un momento incómodo pues tenía que seguir con el show pese al riesgo. Al terminar fue al camerino a que le arreglaran el atuendo.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último