Entretenimiento

FOTO. La sexy pose de Melanie Griffith en lencería a sus 62 años

La actriz dejó con la boca abierta a sus seguidores al revelar por primera vez su bien trabajada figura luciendo un conjunto de lencería negro y calzando tacón del mismo color

Melanie Griffith sorprendió a sus casi 500 mil seguidores en Instagram, tras publicar su última foto y la más candente que ha subido en esa red social.

En ella se le puede ver en auténtica lencería negra y tacones altos del mismo color, aunque la ocasión lo merecía, puesto que la actriz estadounidense ha querido sumarse a una causa benéfica luciendo la ropa de la marca “The Kit”.

“Estas dos estilistas increíbles, creativas y elegantes… @sweetbabyjamie y @simoneharouche han iniciado esta línea nueva de lencería @thekitundergarments. ¡Me encantan todos y quiero uno de cada! Además, donan una parte de las compras a causas benéficas. ¡SEGUIDLOS!”.

 

Recomendados

La campaña se está viralizando en Estados Unidos después de que varias actrices y personalidades del mundo de Hollywood hayan decidido compartir sus imágenes en redes sociales.

Algunas de las más reconocidas han sido Jessica Alba, Karley Kloss o también Kourtney Kardashian.

Además de ser ser por una buena causa, la celebridad ha revolucionado las redes sociales por su sorprendente cuerpazo pese a su edad, 62 años.

Feliz reencuentro

Antonio Banderas continúa su carrera hacia el Oscar, pues el protagonista de “Dolor y Gloria” está de promoción en Hollywood acompañado del director Pedro Almodóvar.

En unas de las proyecciones de la película en Los Ángeles, el actor español disfrutó de un momento inolvidable que no dudó en compartirlo con sus millones de seguidores en las redes.

Tras casi dos décadas casados, cinco años separados y una hija en común, Melanie y Antonio hoy son grandes amigos y siguen igual de unidos. Así al menos lo demostró la actriz, que estuvo presente en la presentación de la cinta.

Griffith quiso ir más allá dando un sentido discurso en el que alababa el papel de Antonio como actor y, sobre todo, como compañero de vida. Unas palabras de admiración y cariño que también hizo suyas Dakota Johnson, que prácticamente se ha criado al lado de Banderas y al que, tal y como se oye en un video grabado durante este emotivo acto público, todavía lo llama “Papi”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos