Entretenimiento

La ostentosa decoración de Navidad en la casa Thalía

No estamos ni a mitad de noviembre y ya Thalía Sodi decoró su casa de Navidad. A través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que se observa el hermoso ornamento.

Recomendados

Casi 200 mil reproducciones alcanzó el video que la mexicana compartió en la red social. “Último día de octubre y ya puse mi árbol. Siempre acelerada pero feliz feliz”, fue el texto que acompañó la publicación.

En las imágenes se observa la guirnalda que embellece la escalera del interior de su hogar. Lo que más llamó la atención de los usuarios fue el árbol de Navidad que la intérprete de ’No me acuerdo’.

Full luces, adornos coloridos, propios de la época de decembrina, y hasta con un toque de la familia Mottola y la respectiva estrella en la punta. De hecho, el esposo de Thali -Tommy- comentó la publicación.

Sin duda, es una de las artistas más consentidas de la red social. Tiene más de 13 millones de seguidores que disfrutan de sus ocurrencias cada día.

El pasado 26 de agosto cumplió 48 años y los celebró acompañada de su esposo, Tommy Mottola, y sus hijos Sabrina y Mateo.  A su edad, la mexicana luce espectacular y sin nada que envidiar a una de 20 años

Lea también: 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos