Entretenimiento

Cirujano exhibe los retoques estéticos de Ninel Conde y cuánto pagó por lucir perfecta

Después de mostrar un rostro irreconocible, ahora sale a la luz lo que era un secreto a voces. En tres videos, el cirujano plástico Garo Kassabian dejó en evidencia los procedimientos de la actriz.

La obsesión de Ninel Conde por no envejecer y por lucir perfecta la traen de nuevo a la polémica por los procedimientos estéticos que eligió para tener un rostro “perfecto”.

Durante los LatinAMAS 2019, la actriz acaparó todas las miradas cuando sorprendió por su irreconocible cara y que deja al descubierto como se ha deformado producto de las cirugías estéticas.

Una foto publicada por “Suelta la Sopa”, mostró su rostro el cual muestra sus labios de un tamaño anormal y varias de sus facciones “alteradas”.

Recomendados

El cirujano plástico Garo Kassabian publicó en su cuenta de Instagram tres videos en los que mostró cómo sometió el rostro de a sustancias que promueven una piel libre de imperfecciones y una apariencia extremadamente definida.

¿De qué trata?

Es un tratamiento no invasivo que ni siquiera requirió que “El Bombón Asesino” se internara en un hospital. Según el programa de Telemundo “Suelta la Sopa” ella habría pagado US$6 mil por verse impecable a sus casi 50 años.

Lo primero que le aplicaron fue bótox, un tratamiento para remover arrugas de la frente y alrededor de los ojos, así como líneas de expresión, a través de una inyección. Esa sustancia también puede usarse para levantar las cejas y suavizar las líneas de envejecimiento en el cuello.

Asimismo, el profesional explicó que a ella se le aplicó el procedimiento no quirúrgico “Game Changer” (Cambiador de juego) para lograr un contorno de la mandíbula más definido, a través de rellenos inyectables que esculpen también el mentón de las mujeres que buscan un look femenino y delicado.

Por último se le aplicó el procedimiento conocido como “Eyebright” contra las bolsas y ojeras, así como para suavizar las líneas de expresión. El médico promete que no se provocan moretones ni sangrado.

Sin embargo, los métodos elegidos fueron objeto de crítica por sus fans en redes sociales, en donde le llovieron ataques por “destruir” su cara.

  1. “Parece travesti 😂”
  2. “Se arruinó la cara esa mujer 😂”
  3. “Dios míooooo ¿qué es lo que se hizo en la cara? 🙈… una mujer tan bella, hay que saber cuando parar con las cirugías”
  4. “Sorry pero que horror está Ninel que se hizo se desgració su cara”
  5. “Jesús, cuidado se derrite con tantas luces puro silicon”

Se defiende

Ante tanto comentario negativo, ella reaccionó explicando su postura.

“Cuando uno va y te haces un tratamiento ya dicen que es cirugía, bueno pues si quieren decirlo así, si los hace feliz sí mi amor, 87 cirugías, está bien, ya me da risa”.

Conde, quien se dio a conocer en los años 90 después de ganar un concurso de belleza en su natal Naucalpan, Estado de México, ya está acostumbrada al bullying que provoca su decisión por lucir bella para su fiel público masculino.

Insistió que no se “operó” como tal, aunque hubiera querido hacerlo solo para tener tiempo para descansar: “La gente a veces, o los que inventan, son tan ignorantes que no saben que para hacer un procedimiento necesitas tiempo de recuperación. Que digan lo que quieran”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos