Mia Khalifa comparte sexy disfraz de Halloween

Con sensual lencería transparente de encaje, la famosa celebridad elevó la temperatura de sus miles de seguidores mientras dejaba al descubierto sus atributos

Por Luisa María Godínez

Con cada publicación Mia Khalifa derrite los corazones de sus más fieles seguidores, y como era de esperarse con su disfraz de Halloween lo hizo aún más.

La exactriz de cine para adultos hizo una publicación en Instagram mostrando su erótico atuendo, dejando a más de uno con la boca abierta.

Con una faldita negra, un top transparente de encaje con el que resaltó sus atributos delanteros y unas orejas de gatita, la celebridad hizo enloquecer a sus más de 17 millones de seguidores.

"Los planes se cancelaron en el último minuto, pero no estaba dispuesta a dejar que este look se desperdiciara. Entonces hice que Robert Sandberg apagara La Luz del anillo y me tomara una foto para poder fingir que salimos", escribió junto a la imagen.

 

 

 

La publicación logró superar el millón de likes, además de miles de comentarios donde los usuarios destacan sus sensualidad.

  • "Yo nunca te cancelaría 😍😍😭😭"
  • "Oh Dios mío, eres tan hermosa"
  • "Te ves impresionante 🖤"
  • "Definitivamente nadie es más sexy que tú"
  • "Tanta belleza deslumbra"
  • "Tan hot, sexy, hermosa y única.. Me encantas"

Tenerla mes a mes

La comentarista deportiva robará el aliento de sus millones de seguidores con su calendario 2020, del cual ya ha compartido algunas imágenes.

Fue una de las actrices de cine para adultos más polémicas de los últimos tiempos, pues ingresó a ese mundo cuando tenía tan solo 21 años y de inmediato alcanzó el éxito gracias a sus escenas eróticas.

En esta ocasión, quiso adelantar la Navidad y compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que se le observa posando muy candentemente con diminutos atuendos de lencería.

Con un precio de US$29.99 podrás ver a la sexy libanesa mes a mes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo