Xioana Nieves celebra por todo lo alto la llegada de su segunda hija

El recibimiento / baby shower de la pequeña Xioana Rose fue celebrado el pasado fin de semana

Por Metro PR

La animadora Xioana Nieves compartió en redes imágenes de la celebración del "Baby Shower”/Recibimiento de su hija Xioana Rose.

"¡Quiero compartir con ustedes las fotos del “Baby Shower”/Recibimiento de nuestra hija #XioanaRose! ¡Qué día tan especial de celebración con familiares y amigos! Extrañando mucho a los que no pudieron venir de #PuertoRico , pero tomamos muchas fotos y vídeos para que se sientan parte de esta gran celebración en nuestra familia", escribió Nieves en su cuenta de Instagram junto a las fotos del emotivo evento.

Xioana y su esposo festejaron por todo lo alto la llegada de su segunda hija por medio de la adopción, y quien ya tiene su primer mes de vida.

"¡Gracias por su asistencia y los hermosos regalos que nos han llegado de todas partes que sabemos los envían con mucho amor y así mismo los recibimos!!! ¡Los amamos mucho! Por favor pasen para que vean todas las fotos", agregó Nieves en la red social.

 

View this post on Instagram

¡Quiero compartir con ustedes las fotos del “Baby Shower”/Recibimiento de nuestra hija #XioanaRose 🌹 ! ¡Qué día tan especial de celebración con familiares y amigos! Extrañando mucho a los que no pudieron venir de #PuertoRico , pero tomamos muchas fotos y vídeos para que se sientan parte de esta gran celebración en nuestra familia. ¡Gracias por su asistencia y los hermosos regalos que nos han llegado de todas partes que sabemos los envían con mucho amor y así mismo los recibimos!!! ¡Los amamos mucho! Por favor pasen para que vean todas las fotos 📸👉🏼#pictures #fotos #celebration #celebración #adoption #adopción #adoptionislove #adoptionjourney #adoptionrocks #babyshower #presentation #ourdaughter #hija #family #familylife #familyfirst @aura6434 @jyvargas @rebeccamindfulyoga @wandyblanco @cristinalsalgado @adriloma @marissalinna @noemi_laborde @dianna_dl @tristan4949

A post shared by Xioana Nieves 🇵🇷 (@xioananieves) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo