FOTO. Shakira sufre falla de vestuario y mini vestido se rompe de atrás

En redes sociales circulan unas imágenes de la cantante colombiana donde aparece presumiendo su cuerpazo con un vestido brillante, el cual se rompió y casi deja todo al descubierto.

Por Luisa María Godínez

Shakira es una de las celebridades que causa furor cuando sube al escenario, pues con sus candentes movimientos de cadera enloquece a más de uno.

Para ella, presentarse ante miles de fanáticos ya es una presión, por eso un suceso que cambié las cosas la transforma por completo.

Una cuenta creada por fans publicó una foto donde ella aparece presumiendo su cuerpazo en un ajustado y diminuto vestido con lentejuelas; sin embargo, en uno de los movimientos se rompió de la parte de atrás y casi deja al descubierto sus atributos.

Según confesó en una ocasión, haber sufrido esa falla de vestuario la hizo pasar un momento incómodo pues tenía que seguir con el show pese al riesgo. Al terminar fue al camerino a que le arreglaran el atuendo.

No es la primera vez que le sucede, pues a finales del año pasado fue captada por los paparazzis cuando estaba disfrutando de un merecido relax junto a su hijo Milán.

La colombiana una vez demostraba el poder de sus caderas, ya que con tremenda licra morada, entalló a las perfección su cuerpo y brotó su lado sensual.

Sin embargo, el material del atuendo dejó ver que no llevaba ropa interior.

Un nuevo problema

Parece que la artista no consigue dejar atrás sus problemas con la justicia y de nuevo vuelve a estar bajo la lupa y podría tener que acudir a declarar por tercera vez en este 2019.

El motivo es que Liván Rafael Castellano ha apelado la sentencia del tribunal en el caso del presunto plagio de Shak, Carlos Vives y Sony Music de la canción La Bicicleta. Castellano insiste en que la canción es una copia de Yo te quiero tanto, que publicó en 1995.

Una situación que también salpicó a Piqué, y es que durante un tiempo ella estaba loca por salir de Barcelona y de España, donde se sentía señalada. Pero el jugador no estaba dispuesto por su trabajo, lo que provocó más de un desencuentro con la cantante sudamericana que no pasó desapercibido en el entorno de la pareja.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Loading...
Revisa el siguiente artículo