Entretenimiento

¡Confirmado! Anahí espera su segundo hijo y así luce su embarazo

Tras varios meses de rumores, la cantante mexicana por fin reveló que está embarazada en una hermosa sesión de fotos; además mostró cómo luce su primogénito.

Hace unos meses se rumoró que Anahí estaba podría estar embarazada debido a un video que se filtró en redes sociales, y ahora fue ella misma quien confirmó la noticia.

La exclusiva de la noticia la tuvo la revista Quién, así que después de años de especulaciones, la cantante por fin revela que le dará un hermano a Manuelito, su primer hijo al lado de Manuel Velasco.

“¡Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida.

 

Recomendados

En la entrevista con la publicación, habló de cómo ha cambiado su dinámica ahora que espera al nuevo integrante de su familia. Además dijo cómo abordará con sus hijos temas relacionados con el matrimonio entre personas del mismo sexo y el trato hacia las mujeres.

Por ahora no se conocen más detalles detrás del nuevo embarazo, tampoco los meses de gestación o el sexo del bebé. Sin embargo, algunos fans calculan que tiene cerca de tres meses.

Ella señaló que ahora es una mujer mucho más madura y comprometida con su familia, y que espera disfrutar al máximo esta nueva etapa.

Las reacciones

En poco tiempo que lleva la publicación en Instagram, ya superó los 260 mil “likes” y más de seis mil comentarios de sus seguidores.

La actriz Angelique Boyer, quien fue su compañera de reparto en la telenovela Rebelde, fue una de las primeras en celebrar la publicación de la cantante en Instagram.

También lo hizo Marichelo Puente, la hermana de Anahí, quien le escribió: “Soy la tía más feliz del mundo y ahora si ya lo puedo gritar”.

Christian Chávez, compañero de Anahí en RBD y con quien tiene una amistad, fue otra de las celebridades que expresó su felicidad ante el anuncio del embarazo. La actriz Michelle Vieth y la modelo paraguaya Larissa Riquelme fueron otras de las famosas que reaccionaron a la publicación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos