Entretenimiento

Shakira cautiva todas las miradas con foto de cómo lucía hace 20 años

El cambio de apariencia de las estrellas idolatradas por sus seguidores suele ser frecuente, pero en el caso de la cantante colombiana Shakira su cabellera es rubia desde el 2001, por lo que una foto en la que aparece con el cabello rojo se convirtió en el foco de atención de sus fans.

Fue justamente el cantante mexicano Pepe Aguilar quien el 4 de octubre se encargó de desempolvar el baúl de los recuerdos y sacó a la luz una foto en la que aparecen con la famosa estrella latina luciendo una larga cabellera rizada y roja, un tanto alborotada, hace 20 años.

“#TBF aquí con mi querida @shakira hace apenas 20 añitos !!!”, es el pie de foto que el gran artista colocó como referencia, suscitando cientos de comentarios de los nostálgicos internautas.

Recomendados

De este modo Pepe Aguilar reclamó la atención de los internautas en Instagram, donde ya acumula más de 48.000 aprobaciones a su oportuno regalo a sus fans.

Tan solo un par de meses antes, el 12 de agosto la aclamada cantante bilingüe había compartido otra de sus clásicas imágenes en la que también aparece con su larga cabellera roja, pero esta vez lacia y con un peinado informal, acorde con sus pantalones de cuero y una muñequera del mismo material, muy a tono con los temas que interpretaba en esa época.

“Hoy hace 20 años, Shak grabó su MTV Unplugged en la ciudad de Nueva York. Por este álbum, Shakira ganó un Premio Grammy (Mejor álbum de Pop Latino) y fue nominada a dos Premios Grammy Latinos”, es el pedacito de la historia de su vida artística ella comparte como descripción de la bien lograda imagen.

Claro que cuando se han conquistado casi 60 millones de seguidores en Instagram obtener 1 millón de “Me gusta” podría parecer una tarea fácil, y ese es el caso de esta foto, que hasta podría parecer aún más antigua.

Nota escrita por BLes.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos