Música

Mala Rodríguez se junta con el Guaynaa

La cantante española sigue sorprendiendo con inesperadas colaboraciones

Mala Rodríguez quien desde su ingreso a la escena musical, trajo consigo una propuesta única y refrescante que mezcla el hip hop con el sonido de las palmas y la música flamenca para crear un ritmo único, une fuerzas en su nuevo single con el cantante puertorriqueño Guaynaa, reconocido por su sátira y estilo inconfundible y Big Freedia, una leyenda de Nueva Orleans, para lanzar el nuevo sencillo “Dame Bien”.

“Dame Bien”, escrito por Mala Rodríguez, Guaynaa, Big Freedia, Frank El Médico, Chuwe y Boyfriend, y producido por Mala, Frank El Médico y Chuwe, se caracteriza por un ritmo pegajoso y por la franqueza que caracteriza a estos artistas.

Mala Rodríguez, pionera del hip hop y única mujer que ha ganado el Latin Grammy a Best Urban Álbum y Best Urban Song, sigue abriendo caminos para la música urbana con esta nueva colaboración que junta a tres grandes artistas procedentes de distintos países y géneros. Recientemente su figura como referente en la música ha sido consolidada tras recibir el prestigioso premio Nacional de las Músicas Actuales de España.

Mala Rodríguez sigue sorprendiendo con inesperadas colaboraciones después de protagonizar sus últimos éxitos Multi-Platinos junto con artistas como Juan Magan o Lola Índigo. Esta nueva colaboración con Guaynaa, con su gran éxito “Rebota”, y con Big Freedia, la reina de la escena bounce de Nueva Orleans, es un homenaje al empoderamiento de la mujer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos