Las 10 de Metro para ganar Miss Grand International 2019

Venezuela por primera vez será escenario de un importante certamen de belleza a nivel internacional

Por Harry Rodríguez Caraballo

La final de la séptima edición de Miss Grand International se realizará en la noche de hoy, viernes, en el Poliedro de Caracas, Venezuela. Este país por primera vez acoge un importante certamen internacional como sede.

Durante la competencia preliminar, llevada a cabo el pasado miércoles, las candidatas latinas destacaron sobre las europeas, asiáticas y africanas. Tanto así que expertos en reinas de belleza y seguidores han vaticinado que el Top 5 estará compuesto en su totalidad por participantes de América.

Entre las favoritas de Metro para ganar el cetro se encuentran las beldades de: Puerto Rico, Perú, Venezuela, Tailandia, Brasil, República Checa, Vietnam, Indonesia, México y España.

Otras que podrían clasificar entre las semifinalistas son: Panamá, Costa Rica, India, Ecuador, Myanmar, República Dominicana, Países Bajos, Malasia, Sudáfrica y Guadalupe.

Las 10 de Metro para ganar Miss Grand International 2019:

Durante los pasados 6 años las representantes puertorriqueñas han logrado su clasificación, obteniendo en el año 2013 la primera corona con Janelee Chaparro. Luego en 2014 y 2015; Rebeca Valentín e Isamar Campos, respectivamente, fueron semifinalistas. Mientras, Madison Anderson Berríos (2016), Brenda Azaria Jiménez (2017) y Nicole M. Colón (2018) repitieron en el puesto de tercera finalista.

El concurso cuenta con 60 delegadas que buscarán convertirse en la sucesora de la paraguaya Clara Sosa.

La final del certamen se transmitirá este viernes a las 7:00 de la noche (hora de Venezuela y Puerto Rico). La gala se verá por la página de Facebook de Miss Grand International.

Te recomendamos:

Las mejores vestidas de Miss Grand International 2019

Las candidatas latinas, en su mayoría, fueron las mejores que lucieron con sus vestidos de gala

Loading...
Revisa el siguiente artículo