Destacado Tv

La fuerza es intensa en el Museo Estelar, hogar de la colección más grande de Star Wars

Los fanáticos de la saga galáctica, podrán deleitarse con más de 4 mil piezas únicas que abarcan la saga cinematográfica como el universo expandido

La fuerza es intensa en la CDMX con la llegada del Museo Estelar, en donde se encuentra la colección más grande del país relacionada con juguetes basados en la famosa saga Star Wars. El recinto abrirá desde el primero de noviembre y su entrada es completamente gratuita.

Te puede interesar: Una cabina del Halcón Milenario, el DeLorean y lo mejor de The Forcecon

La exposición que es el sueño de todo fanático del universo creado por George Lucas, se conforma con poco más de 4 mil piezas que abarcan personajes de la trilogía original, precuelas , secuelas y del ahora no canónico, Universo Expandido. Jedis, droides de batalla, ewoks y soldados de asalto son algunos de los objetos exhibidos en las vitrinas distribuidas en las dos plantas que conforman el museo.

Recomendados

 

Con la apertura de este espacio, la red de museos capitalina se incrementó a 200 , lo que la convierte en la segunda ciudad con mayor oferta museográfica por detrás de Londres.

En la inauguración, estuvo presente el Secretario de Turismo de la Ciudad de México ,Carlos Mackinlay junto con Miguel Torruco Marqués el Secretario de Turismo a nivel federal quien aseguró que el nuevo recinto se incluirá en la red de museos del país e incluso se verá la posibilidad de que el Turibus acerque a los capitalinos a la galáctica colección.

También puedes ver: Palpatine regresa en el tráiler final de The Rise of Skywalker

El Museo Estelar, abrirá sus puertas para todos el próximo primero de noviembre , será completamente gratuito pero los asistentes deberán agenda su visita previamente por internet. Los horarios del recinto son de martes a sábado de 10 a 6 el domingos de 10 a 5;  el recinto está ubicado Santa Margarita 518 en la colonia Insurgentes, San Borja cerca de la estación del Metro Insurgentes Sur y Metrobús Ciudad de los Deportes.

TE RECOMENDAMOS:

Tags

Lo Último

Te recomendamos