Entretenimiento

VIDEO. Alejandro Fernández es captado en tremendo beso en la boca con actriz mexicana

Pese a tener una novia 25 años menor que él, el cantante mexicano se besó con la actriz Gaby Roma en un concierto en el palenque de Pachuca.

Alejandro Fernández es, sin duda alguna, uno de los cantantes que siempre se ha mantenido en el ojo del público y esta vez no es la excepción.

Esta vez fue captado besándose con la actriz Gaby Roma durante un concierto que él brindó en Pachuca.

El cantante mexicano se presentó en el palenque de esa ciudad para consentir a sus fans con sus famosas canciones, pero no solo ellos salieron con una enorme sonrisa en la boca.

Recomendados

Pero lo que más llamó la atención fue el tremendo beso que “El Potrillo” se dio con la actriz de “La Rosa de Guadalupe” y que fue grabado por decenas de asistentes.

Como toda una fan, la celebridad asistió al show y entre los gritos dijo la palabra “¡Beso!”, al parecer él estaba preparado para recibirlo y se ve cuando rápido de voltea para corresponderle el gesto.

Al terminar, Gaby le da una rosa y Alex le dice: “¡qué hermosa!”.

El intérprete sonríe un tanto nervioso al momento que vivió. Recordemos que él mantiene una relación con la modelo Ana Paula Valle, quien 25 años menos.

¿Quién es ella?

Tras besar al cantante, la actriz inmediatamente se volvió tendencia, por lo que el público investigó más sobre ella. Resulta que es una actriz y conductora originaria de Monterrey, Nuevo León.

En su perfil de Instagram, Gaby comparte fotos de su día a día, de los lugares que visita y de los proyectos en los que participa.

En otras imágenes, se puede apreciar que a la actriz le gusta derrochar sensualidad, pues aparece con diminutos atuendos en los que presume la espectacular figura que posee.

Tags

Lo Último

Te recomendamos