Jennifer Lawrence se casa con comerciante de arte

La estrella de las películas The Hunger Games se casó con el comerciante de arte Cooke Maroney en una mansión de Newport, en Rhode Island

Por Metro Puerto Rico

La actriz Jennifer Lawrence se casó el domingo en Rhode Island, en una ceremonia y recepción llena de estrellas de Hollywood.

La estrella de las películas The Hunger Games se casó con el comerciante de arte Cooke Maroney en una mansión de Newport, en Rhode Island, entre familia, amigos y colegas.

El publicista de la actriz ganadora de un Oscar confirmó la boda a The Associated Press, pero no dio más detalles.

People.com reportó que Adele, Emma Stone, Kris Jenner y Amy Schumer fueron algunos de los 150 invitados al Castillo Belcourt, que pertenece a Carolyn Rafaelian, dueña y fundadora de la empresa de joyas Alex and Ani.

 

 

Unos 100 seguidores se reunieron afuera de la mansión con la esperanza de ver a la celebridad, según reportó, de igual forma, The New Port Daily.

Lawrence y Maroney fueron involucrados sentimentalmente por primera vez en primavera del 2018, luego de haberse conocido a través de una amiga en común, Lara Simpson. Fue luego, en febrero del 2019, tras un año de haberse conocido, que decidieron comprometerse.

Los rumores de un posible matrimonio salieron a la luz luego que la pareja fuera fotografiada en una visita a una agencia matrimonial, en Nueva York, el 16 de septiembre de 2019, acompañados de un amigo, dos guardias de seguridad y un fotógrafo.

 

Te podría interesar:

Los mejores momentos de la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La protagonista de "Sin senos sí hay paraíso" se casó con Sebastián Caicedo, quien fue recientemente eliminado de "Exatlón Estados Unidos"

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo