Jennifer López luce hermoso vestido de novia durante rodaje

La cantante y actriz luce un lujoso atuendo de novia de tul con escote palabra de honor, con brocados en forma de flores plateadas, una larga cola y un velo aún más largo.

Por Luisa María Godínez

Jennifer López roba cámara donde sea que vaya, y más en esta ocasión, pues fue captada vestida de novia y las alarmas de la boda comenzaron a surgir.

Recordemos que la cantante está comprometida con Alex Rodríguez.

Aunque de momento nos tendremos que conformarla con verla con un espectacular look de novia en el rodaje de su última película "Marry Me".

La actriz y cantante sigue grabando las escenas de esta nueva producción y los paparazzis lograron captarla con el elegante vestido con el que pretenderá desposarse con Maluma, quien incursionará en la industria de Hollywood de la mano de la "Diva del Bronx".

Te podría interesar:

Ella apareció con un vestido con abundantes pedrerías, que por el tamaño en sí, además de la larga cola se vería bastante pesado. El diseño también fue acompañado con un velo abundante.

La película trata la historia de una estrella del rock que justo antes de casarse cambia de idea, por eso podemos ver a JLo con cara molesta.

View this post on Instagram

#marryme #jlo She is stunning in white dress😍

A post shared by zahra (@zara.r.n) on

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo