La dura confesión de la madre de Anuel AA sobre el cantante

Por Metro Ecuador

La madre de Anuel AA ofreció una entrevista en la que realizó una dura confesión sobre el cantante. Recordemos que él es uno de los artistas del momento que se encuentra en medio de su gira por Estados Unidos.

En la conversación con Maity Interiano, de Univisión Puerto Rico,  Nilda Santiago, reveló que le diagnosticaron cáncer en el estómago y lo que tenía era en su vientre a Enmanuel.

"Me dijeron que tenía cácner. Y yo dije: 'eso no puede ser, soy joven y tengo tres hijos'. Luego mi doctor primario me hizo una ecosonografía y lo que tenía era a un bebé (…) Tenía cinco meses y medio de embarazo", contó emocionada. 

Santiago también confesó que decidió llamar a su hijo Enmanuel porque, según ella, significa "Dios con nosotros". "Cuando él (Anuel) nació estaba saludable".

También contó que 'el bebecito' desde pequeño siempre estuvo enfocado en el deporte y en la música. De hecho quiso seguir los pasos de su padre José Gazmey. Él era un músico y empresario reconocido y exvicepresidente de una reconocida empresa musical en Puerto Rico.

"La gente no quería ayudarlo; le cerraban las puertas", dijo Gazmey al mencionado canal de televisión.

Más adelante, la mamá del 'bebecito' recordó que sufrió cuando su hijo estuvo en la cárcel durante 30 meses en 2017.  "Estaba vivo y sabía que iba a salir".

Lea también:

Conoce la historia de Dunnya Brown durante su participación en el MasterChef Ecuador

Una de las participantes más queridas del show de comida nos contó en exclusiva cuáles fueron los mejores momentos más importantes de su participación y lo que consiguió luego de ser eliminada.

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo