Kim Kardashian es bautizada junto a sus hijos en Armenia

La empresaria compartió el memorable momento junto a varios miembros de su familia

Por Metro Puerto Rico

Kim Kardashian West aseguró sentirse "bendecida" luego que fuera bautizada junto a tres de sus hijos en una catedral antigua, en Armenia.

La empresaria compartió fotos de la ceremonia en la catedral Holy Etchmiadzin en Vagharshapat, Armenia, para rememorar el momento que compartió junto a sus hijos. La iglesia, que remonta su historia al siglo IV, es el centro espiritual de la Iglesia Apostólica de Armenia, la iglesia nacional.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Kardashian West, quien es de descendencia armenia por su fenecido padre, Robert Kardashian, compartió fotos de su hijo, de cinco meses, Psalm, su hija Chigago, de un año, y su hijo de 3, Saint, siendo bautizados. La también modelo indicó que también había sido bautizada junto a sus hijos.

La hermana de Kim, Kourtney Kardashian, puede ser avistada en una de las fotografías publicadas por la artista, luciendo un velo sobre su cabello, una práctica tradicional para las mujeres que visitan iglesias en Armenia.

 

View this post on Instagram

Baptism

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Además de captar el momento y disfrutar de una ceremonia simbólica y significativa junto a sus hijos, la madre también prendió velones en la catedral junto a su hija mayor, North, quien fue bautizada en una iglesia armenia en Jerusalén, en el año 2015.

Kim se ha expresado y ha compartido con el mundo sobre su herencia armenia, abogando para que la comunidad nacional reconozca como genocidio la matanza de 1.5 millones de armenios por las autoridades otomanas en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial.

La también socialité visitó Armenia por primera vez en el año 2015 para conmemorar el aniversario número 100 de la masacre, junto a su esposo, hija mayor North y varios miembros de la familia.

 

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Te podría interesar:

Captan a Liam Hemsworth presumiendo a su nueva novia

El actor de "The Hunger Games" fue sorprendido mientras andaba con su nueva pareja.

Loading...
Revisa el siguiente artículo