Entretenimiento

Captan a Liam Hemsworth presumiendo a su nueva novia

El actor de "The Hunger Games" fue sorprendido mientras andaba con su nueva pareja.

Fue en agosto que los fans de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se enteraron de su separación tras una relación intermitente que comenzó hace más de 10 años. La cantante anunció el fin de su matrimonio con el actor, algo que tomó por sorpresa a muchos, ya que habían contraído nupcias poco tiempo antes.

Según explicaron en ese momento, la separación se debió a diferencias irreconciliables. Aunque surgieron fuertes rumores de infidelidad de parte de Miley, ella aclaró que en ningún momento engañó a Liam.

Todo parece indicar que el actor ha superado por completo la ruptura, ya que se ha dejado ver de la mano de su nueva novia, la actriz Maddison Brown. Hemsworth regresó a Nueva York, en donde fue sorprendido por los paparazzi de la mano de ella.

Recomendados

Ambos se han mostrado muy románticos y su relación parece ir viento en popa. Brown es reconocida por ser una de las actrices de la serie “Dynasty”.

Brown y Hemsworth, ambos australianos, no han temido ser vistos en público juntos e incluso se muestran muy cariñosos entre ellos, compartiendo abrazos y besos.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos