Entretenimiento

Por esta foto aseguran que "Ken humano" podría perder su nariz

A tantas cirugías que se ha sometido el modelo brasileño, solo en la nariz hay 11 operaciones por lo que podría quedarse con un agujero en el rostro.

Rodrigo Alves, conocido como “Ken Humano“, está pasando por un momento difícil. Con más de 72 cirugías plásticas en todo su cuerpo ahora tiene un problema.

Resulta que el famoso de 36 años confesó en el programa italiano Domenica Live que podría perder la nariz.

Su fama se debe a su obsesión por las cirugías plásticas, algo que lo ha llevado a gastar grandes sumas de dinero para parecerse al popular muñeco de Mattel; sin embargo, esas decisiones le están pasando la factura.

Recomendados

Durante el programa dijo tener “miedo” luego de que especialistas le advirtieron que podría quedarse con un agujero en medio de la cara. Además aseguró que su nariz, operada ya 11 veces, debía ser intervenida nuevamente, pero expresó que “cada vez es más arriesgado”.

“(La cirugía plástica) alguna vez fue un deseo, ahora es una necesidad. Los resultados de esta cirugía fueron muy agradables al principio, pero ahora tengo que someterme a otra cirugía porque mi nariz se está hundiendo y tengo miedo de ser sincero”, expresó.

 

Cada vez más complicado

Esta situación difícil que atraviesa lo ha hecho subir cerca de 20 kilos (44 libras), debido “a la angustia de no poder respirar”.

“Me preocupa que los médicos no puedan arreglar mi nariz permanentemente”, dijo.

Fue en enero cuando el modelo brasileño se sometió a la undécima rinoplastia para tratar sus problemas respiratorios, pero al parecer el mal sigue persistiendo.

Hasta ahora Alves ha invertido más de US$750 mil para cambiar su apariencia física.

En el programa, ahora solo pasa por procedimientos no quirúrgicos para “mantener” su apariencia, y los expertos dicen que su nariz está tan dañada que puede gangrenarse y caerse.

Tags

Lo Último

Te recomendamos