Drizmali de biólogo 
a reguetonero

El artista emergente presenta su funk urbano

Por Lynet Santiago Túa

De la mano de DJ Nelson y su sello disquero Flow Music, el exponente urbano emergente Drizmali se adentra en la palestra musical con el sencillo “Takita”, cuyo video filmado en las Islas Vírgenes Británicas supera los seis millones de reproducciones en YouTube.

Drizmali, quien sacó su nombre artístico de su nombre de pila (Arthur William Rodríguez), es biólogo y ha participado en películas como Fast Five, de la franquicia de Fast N’Furious. Sin embargo, dice estar claro en que su pasión es la música.

Se visualiza con una carrera ascendente como Bad Bunny, según explicó en entrevista con Metro.
Es por esto que, desde 2014, junto con un equipo de trabajo que incluye a compositores y productores musicales, está trabajando varios temas que compartirá oportunamente.

“‘Takita’ es una canción alegre para animar a las chicas para que despierten. Esto es solo el comienzo de lo que viene, que es algo bien diferente. Mi estilo es una fusión de géneros, como el funk con afro y partes de reguetón con dembow”, ilustró al destacar que su intención es expresar “la alegría y el sentimiento” a través de su música.

“Me encanta la ciencia, pero quiero llevar un mensaje a los seres humanos y dar felicidad a la gente a través de la música. Por eso decidí seguir este camino. Todo lo que siento es activa’era con sentimiento”, sostuvo.
Para seguir su carrera en las redes sociales puede acceder en Facebook e Instagram @drizmali.

Loading...
Revisa el siguiente artículo