Entretenimiento

Internan a Miley Cyrus de urgencia en hospital

“Intentando sanar lo más rápido posible", dijo la estrella

PUBLICIDAD

No han sido semanas fáciles para Miley Cyrus. La estrella protagonizó una nueva polémica tras su divorcio de Liam Hemsworth y fugaz romance con Kaitlynn Carter. Y, cuando su vida parecía tomar un rumbo tranquilo, tuvo un nuevo escándalo tras haber sido captada besando apasionadamente al cantante australiano Cody Simpson.

La ex chica Disney no guardó silencio sobre el nuevo romance y decidió dejar claro lo que ocurre actualmente en su vida amorosa. Nadie se lo esperaba, pero Miley subió una fotografía de Cody en sus historias de Instagram, con la que afirmó que él era “su tipo”.  “22, australiano (mi tipo) abdominales”, escribió.

Es precisamente el australiano quien acompaña a Miley Cyrus en un nuevo complicado momento. Y es que la artista ahora fue internada de urgencia en el hospital porque se le agravó una amigdalitis.

“Intentando sanar lo más rápido posible para estar este fin de semana en Gorillapalooza con @theellenshow @portiaderossi @brunomars! ¡Envíen buenas vibras! Espero que el Dios de las estrellas de rock me dé un empujón y me ayude a darle una patada a esta mie… ¡Tenemos gorilas que salvar!”, escribió en su Instagram stories. Ahí, se le ve en el hospital, acostada y con buen semblante.

Acá algunas de las imágenes que compartió Miley Cyrus en Instagram.

Tags

Lo Último