Entretenimiento

Hazel Ortiz llevará la fantasía de los vejigantes a Venezuela

La boricua buscará seguir la buena racha de sus compatriotas en Miss Grand International

Hazel Ortiz

PUBLICIDAD

La puertorriqueña Hazel Ortiz, Miss Grand Puerto Rico 2019, partió la noche de ayer, martes, hacia Venezuela para representar a la isla en la séptima edición de Miss Grand International, donde Puerto Rico se ha posicionado cuatro veces en el Top 5.

“Sí voy sola físicamente, pero no voy sola espiritualmente. Llevo un ejército conmigo. Todo este 100 x 35 y un poquito más porque no tan solo son los boricuas aquí en la isla sino todas aquellas personas que se sienten identificados con esta historia”, indicó Ortiz en un video que publicó en sus redes sociales.

La boricua hizo una primera parada en República Dominicana y durante el día de hoy tocará suelo venezolano para iniciar las actividades del certamen.

El tumbao que llevará a #Venezuela nuestra Hazel Ortiz para Miss Grand International 2019. #MissPuertoRico #MissGrand #MGI #misses Sígueme en Instagram: @mr.harry.misses

Posted by Mr. Harry Rodz on Wednesday, October 9, 2019

En la competencia de trajes típicos, Hazel lucirá la fantasía de los vejigantes. La careta que utilizará fue hecha por el artista ponceño Kenneth Meléndez y el ajuar fue obra de los diseñadores Ángel Guzmán y Abimael Ortiz.

La misma se llevará a cabo el próximo lunes, 14 de octubre.

Recomendados

“Sé que esta experiencia será una de mucho crecimiento personal, profesional y cultural. Agradezco a la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, por hacer posible esta realidad que estoy viviendo, pero sobre todo por permitirme ser embajadora de Puerto Rico a nivel internacional. Siempre atesore el poder representar a mi país y ser portavoz de la mujer puertorriqueña”, aseguró a través de declaraciones escritas.

Durante los pasados 6 años las representantes puertorriqueñas han logrado su clasificación, obteniendo en el año 2013 la primera corona con Janelee Chaparro. Luego en 2014 y 2015; Rebeca Valentín e Isamar Campos, respectivamente, fueron semifinalistas. Mientras, Madison Anderson Berríos (2016), Brenda Azaria Jiménez (2017) y Nicole M. Colón (2018) repitieron en el puesto de tercera finalista.

Esta es la primera vez que se celebra un certamen considerado ’Grand Slam’ en Venezuela.

Miss Grand International 2019 cuenta con 64 delegadas que buscarán convertirse en la sucesora de la paraguaya Clara Sosa.

Hazel Ortiz llevará la fantasía de los vejigantes a Venezuela

Road to @missgrandinternational 2019 | Asi fueron los últimos minutos de nuestra Hazel Ortiz @missgrandpuertoricofficial...

Posted by Hazel Ortiz on Tuesday, October 8, 2019

Tags

Lo Último