Si alguien puede permitirse salir a la calle luciendo “desarreglada” y sin nada de maquillaje es Jennifer López.
Estamos acostumbrados a ver sus glamurosos looks en una alfombra roja o sobre el escenario, pero cuando es captada yendo al gimnasio todo cambia.
PUBLICIDAD
Sin duda su ultima aparición en público ha dejado en shock a sus seguidores, pues la celebridad llevaba unos leggings azules y una sudadera. Sin embargo, lo que más impactó fue su rostro.
La celebridad no llevaba maquillaje y dejó en evidencia que los años no pasan en vano, pues aunque tenga un cuerpazo de envidia, sus rostro denota arrugas y cansancio.
- “Wowww, qué horror”
- “Esa JLo jamás la había visto”
- “No todo es glamour y belleza, detrás de todo está una mujer que envejece”
- “Hoy si se ve vieja y arrugada”
- “Por fin la edad ya le pegó”
Sorprenden
Una gran sorpresa se llevaron los asistentes al concierto de Maluma el sábado por la noche en el Madison Square Garden de Nueva York cuando apareció en escena JLo para cantar junto a él el famoso tema “No me ames”.
PUBLICIDAD
Como parte de su gira mundial “11:11”, la segunda fecha agotada en el famoso recinto neoyorquino contó con la presencia de la celebridad.
Con un vestido dorado largo, Jen apareció en el escenario con micrófono en mano para cantar un tema de 1999 que originalmente cantó con su exesposo, Marc Anthony.
La aparición de la cantante en el escenario del MSG desató la euforia de los asistentes y su presencia en el show de del colombiano también sirvió para filmar contenido de su próxima película Marry Me, junto a Owen Wilson y en la que también aparecerá Maluma.
Antes de que se filmara la escena, el colombiano compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a ella e informó que se encontraban en el día uno de trabajo en la película.