Burbu le contesta sin tapujos a Kiko Blade

''Eres muy talentoso, pero si no eres responsable no vas a llegar lejos'', dijo la animadora

Por Metro Puerto Rico

La animadora Angelique Burgos, mejor conocida como la Burbu, no se quedó callada a las expresiones que el comediante Kiko Blade hiciera ayer a través de sus redes sociales y en las que criticó a sus compañeros de la televisión.

Durante su participación en el programa programa radial El Despelote (94.7), Burgos le respondió a Blade asegurando que utilizar las redes sociales para hablar de alguien no es la forma adecuada de aclarar una situación entre ellos.

Fue en una serie de historias de Instagram que el comediante arremetió contra los miembros de El Despelote, luego de que los locutores hablaran sobre el desplante que Blade hizo a Burbu al cancelar a última hora su participación en la actividad ''Vente con Barbu Pa’ La República Dominica'' en alianza con Ferries del Caribe.

''Eres muy talentoso, pero si no eres responsable no vas a llegar lejos'', señaló.

''Lo que me molestó de todo esto es la manera en la que lo manejaste. Si no se puede, no se puede, eso yo lo puedo entender. Pero, te la dejo ahí para ver cómo tú obras, a ver quién es el malo aquí, a ver quién está hablando pestes en radio'', agregó la animadora de Pégate al Mediodía.

La empresaria adelantó, además, que Blade será reemplazado por el actor Danilo Beauchamp.

  • Te recomendamos:

Publican foto oficial de Madison Anderson Berríos rumbo a Miss Universo 2019

La puertorriqueña busca la sexta corona para la isla

Loading...
Revisa el siguiente artículo