Becky G deja a todos con la boca abierta por sensual foto

Sorprendió a sus seguidores de Instagram

Por Michelle Cardenas

Becky G es una de las cantantes más codiciadas de los últimos años. Su fama en el mundo del reguetón la encontró principalmente después de su canción 'A mí me gustan mayores'. Sin embargo, no solo su talento es lo que admiran sus seguidores.

Pues la belleza de la cantante es una de las razones por la que también la admiran. En sus redes sociales constantemente se puede ver la imagen de la cantante, su rostro con un maquillaje espectacular y por su puesto sus curvas.

 

Ahora, una nueva foto publicada por ella en su cuenta de Instagram sorprendió. Pues en esta imagen ella aparece con una belleza espectacular. No solo se ve su rostro alucinante. Sino que sus curvas dejan ver que su cuerpo ha estado sometido a entrenamiento.

Y con esta espectacular figura, ella no dudó en hacer pública su foto. Ahí claramente se puede ver con su derrier es presumido por ella ya que resalta con su delgada cintura. Además, su abdomen y piernas también se pueden ver tonificadas.

A continuación te dejamos la imagen:

View this post on Instagram

There’s two sides of me.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Esta imagen ha logrado más de 900 mil likes y miles de comentarios. Ahí, los seguidores no se aguantaron las ganas de decirle que luce hermosa.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo