Entretenimiento

VIDEO: Justin Bieber se burla de Taylor Swift

Justin y Taylor no tienen la mejor relación

Hubo algo de mala sangre entre Justin Bieber y Taylor Swift después de que su manager y amigo cercano Scooter Braun comprara los derechos de todo el catálogo de su álbum en junio. Ahora Justin se burló de nuevo de la cantante.

La madre de Taylor Swift, Andrea, la filmó en secreto justo luego de salir de cirugía mientras se encontraba aún bajo los efectos de la anestesia y se lo dio a Jimmy Fallon para que lo pusiera en The Tonight Show durante la aparición de su hija el 3 de octubre. Justin se burló de cómo una mareada Taylor gimió por un plátano y se preguntó dónde estaba su cabeza.

Recomendados

 

Su esposa, Hailey Baldwin, filmó a su esposo de 25 años desde el otro lado de su cocina minimalista durante una transmisión en vivo de Instagram el 6 de octubre. Estaba al otro lado de la habitación cuando gimió: “No es el plátano lo que quería”. mientras que se podía escuchar a Hailey riéndose y diciendo: “Eso es muy gracioso”. Luego agarró un poco de fruta y gritó “No tiene cabeza”, similar a lo que Taylor dijo sobre el plátano en su video posterior a la cirugía.

 

Taylor estaba absolutamente sorprendida cuando Jimmy reprodujo el video de ella en un estado tan alterado para que todo el mundo lo viera. Su madre la recogió del médico y la llevó a su casa después de la cirugía ocular, pero la cantante no tenía idea de que estaba siendo grabada. Todavía con sus gafas protectoras, Taylor rompió un plátano de un montón y luego se quejó lastimeramente, “Ese no era el que quería” y comenzó a llorar, diciéndole a su madre que quería un plátano diferente. Ella comenzó a pelarlo y cuando su madre dijo que lo comería si Taylor no lo quería, ella respondió: “Pero no tiene cabeza”.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos