Entretenimiento

Participantes de Misters of Puerto Rico 2019 se preparan para su gran noche final

El sábado se conocerán los nuevos Mr. Puerto Rico Model, Mr. P. R. Teenager, Mr. Latin Model P. R. y Mr. Teen Model P. R.

Participantes de Misters of Puerto Rico 2019 se preparan para su gran noche final

PUBLICIDAD

Once jóvenes se encuentran en la recta final del certamen masculino Misters of Puerto Rico 2019. En el evento final, que será este fin de semana, los participantes se enfrentarán por última vez en el escenario para conocer a los nuevos ganadores.

Tras cinco meses de preparación y actividades, los concursantes lograron llegar hasta la gran gala final que contará con la conducción de la primera finalista de Miss Mundo de Puerto Rico 2019, Karimar Quiñones.

Los aspirantes a misters se medirán nuevamente ante el jurado en traje de baño y en ropa formal para luego conocer quiénes serán los titulares de esta decimonovena edición. Cabe destacar que los aspirantes fueron evaluados previamente mediante una competencia preliminar y una entrevista personal con el jurado.

Recomendados

El nuevo ganador de Mr. Puerto Rico Model 2019 será el representante boricua al evento internacional Mr. Model of the Universe que se llevará a cabo en India el próximo mes de enero. Además, recibirá una cartelera de premios que incluye dinero en efectivo y varios viajes promocionales junto a la firma de productos y suplementos naturales Vitamin Plus, quienes han trabajado en la preparación de todos los participantes del evento local.

También se darán a conocer los nombres de los nuevos Mr. Puerto Rico Teenager, Mr. Latin Model Puerto Rico y Mr. Teen Model Puerto Rico 2019, quienes estarán representando a la isla en Ecuador y México. Así lo confirmó Rubén Díaz, presidente de Misters of Puerto Rico.

La final tendrá lugar este sábado en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico (UPR0, recinto de Carolina, a partir de las 7:00 de la noche. Para información adicional puede acceder a las redes sociales de Misters of Puerto Rico.

Participantes de Misters of Puerto Rico 2019 se preparan para su gran noche final

Tags

Lo Último