Farándula

David Beckham será honrado como héroe

En la gala de la Fundación Maestro Cares

Los cofundadores de Maestro Cares, Marc Anthony y Henry Cárdenas, anunciaron los galardonados de la séptima gala anual “Cambiando vidas, construyendo sueños”, programada para el 12 de marzo de 2020 en Cipriani Wall Street en la ciudad de Nueva York.

En esta ocasión, la Fundación reconocerá las contribuciones y los esfuerzos filantrópicos de cuatro célebres personalidades del mundo corporativo, deporte, las artes culinarias, el cine y la televisión.

David Beckham será honrado con el Premio “Community Hero”, la actriz, productora y activista Jada Pinkett Smith recibirá el Premio Voice of Change, José Andrés & World Central Kitchen aceptarán el Premio Global Humanitarian y Mario López Estrada, Presidente de TIGO será presentado con el Premio Corporate Social Responsibility.

Recomendados

“Es un placer inmenso anunciar a los homenajeados para nuestra séptima gala anual. Cada año, esta gala nos brinda la oportunidad de ayudar a niños y familias más vulnerables en todo el mundo y honrar las iniciativas de personas destacadas que comparten nuestra visión. David, Jada, José y Mario han impactado las vidas de millones de personas en todo el mundo, cada uno con sus respectivos esfuerzos sociales. Sin duda alguna, son candidatos merecedores de este reconocimiento”, expresó Marc Anthony, en declaraciones escritas.

Las ganancias de la recaudación de fondos proporcionarán un apoyo esencial para la Fundación Maestro Cares, una organización sin fines de lucro establecida para crear entornos seguros y saludables para niños desfavorecidos en América Latina y los Estados Unidos. La noche contará con una recepción de cóctel, cena formal, una subasta en vivo y silenciosa y una actuación musical en vivo de Marc Anthony y artistas invitados especiales.

Las entradas para el evento se pueden comprar en línea visitando www.maestrocares.givesmart.com.

Te podría interesar: Rivera Schatz la emprende contra la directora de ATM Federales dan paso a estudio sobre energía nuclear en Puerto Rico Perturbador retrato de un desajustado mental y sociale  

Tags

Lo Último

Te recomendamos