Entretenimiento

Regresa la terrorífica casa embrujada del Castillo Serrallés en Ponce

Regresa con sobre 25 mil pies cuadrados de puro terror y atracciones innovadoras traídas de las mejores casas embrujadas de los Estados Unidos

El 5 de octubre abrirá sus puertas la exitosa casa embrujada “Soul Screams Haunted House”, esta vez conocida como Assecula, en los terrenos del Museo del Castillo Serrallés, regresando por octavo año consecutivo con más personajes, más almas perdidas y más terror que nunca y con sobre 25,000 pies cuadrados de puro suspenso, espanto y entretenimiento. Este año la casa embrujada se va a caracterizar por criaturas monstruosas y un ambiente escalofriante para los fanáticos de este tipo de evento.

“Por octava vez regresamos a Puerto Rico, con un renovado, mejorado y extenso recorrido por la casa embrujada más esperada; ‘Soul Screams Hunted House 2019’, la más espeluznante en Puerto Rico y del Caribe, conocida por transformar el Museo del Castillo Serrallés de Ponce en una escalofriante mansión. Esta experiencia espeluznante se celebrará desde el 5 de octubre y finaliza el 2 de noviembre de 2019”, explicó Roberto Alexis García, presidente de SOUP Productions y miembro de la junta de la “Hunted Mansion Association” de los Estados Unidos. “Cuartos oscuros con sonidos extraños, muebles cubiertos de sangre, largos y oscuros pasillos, personajes escalofriantes; todo en un ambiente donde impregna el terror, es lo que les espera a los participantes de este ya aclamando recorrido. ‘Soul Screams Haunted House’ ha sido la casa embrujada que ha hecho historia en Puerto Rico por los pasados 7 años y que vuelve con nuevas atracciones para hacer gritar aun a los más valientes”, afirmó el productor.

Con una exhibición completamente original y de alto peritaje, la casa embrujada Assecula cuenta con sobre 100 actores del patio que personificarán “zombies”, vampiros, personajes de terror y monstruos que estarán dispersos en los tres pisos y alrededores de la mansión. Los personajes tienen el único objetivo de espantar y aterrorizar a los visitantes del Castillo. Según García, el recorrido de la casa embrujada cuenta esta vez con sobre 25,000 pies cuadrados y tiene una larga duración. El Castillo Serrallés, se ambientará completamente para la ocasión donde se podrán recorrer sus cuartos históricos en los tres pisos de la mansión.

Recomendados

Éste Sábado y Domingo comienzan los GRITOS en el Castillo Serrallés en Ponce! Y éste fin de semana del “Opening...

Posted by Soul Screams on Tuesday, October 1, 2019

“Assecula, fue creada con la idea de seguir brindando a los jóvenes y al público en general una diversión fuera de lo común para la temporada de Halloween y no hay mejor escenario en Puerto Rico que el Castillo Serrallés para recrear la espeluznante experiencia embrujada, ya que la misma cuenta con muchas leyendas de espíritus que se dice habitan la mansión” expresó García.

El productor resaltó que “la aceptación del público por los pasados 7 años ha sido muy buena y hemos excedido las expectativas de los más de 100,000 visitantes. Muchas personas comparan esta experiencia con muchas atracciones de los Estados Unidos y eso nos llena de mucho orgullo ya que estamos usando puro talento local y puertorriqueño. Este año, además, hemos añadido una nueva experiencia llamada ‘The Hill Assylum’, una casa embrujada basada en un concepto de un tenebroso “manicomio” donde los espectadores caminaran por los diferentes espacios sintiendo la presencia de los pacientes que allí se hospedan. Se venderá una taquilla para los que quieran participar de ambas experiencias.” finalizó el coordinador.

El productor resaltó que este año Assecula y The Hill Assylum fueron creadas con una calidad de producción impresionante que según García será como estar en una película de terror. La atracción abre sus puertas el próximo sábado 5 de octubre, para más información y precios para grupos puedes acceder a la página de Facebook:
http://www.facebook.com/soulscreamshauntedhouse o llamar al 939- 717- 7686 o al Museo del Castillo de Serrallés al 787-259-1770.

Tags

Lo Último

Te recomendamos