Entretenimiento

"NotiCentro" resaltará las buenas acciones de los estudiantes

El nuevo segmento "Con los estudiantes" estrenará mañana, jueves

Efrén Arroyo

PUBLICIDAD

A partir de mañana, jueves, a las 4:00 de la tarde a través de la Edición Estelar de “NotiCentro” por Wapa Televisión, comenzará el nuevo segmento “Con los estudiantes”. En este nuevo espacio, el noticiero compartirá historias positivas de estudiantes de todos los grados académicos a modo de inspiración para otras personas y destacar sus logros.

“Esta sección solidifica nuestro compromiso con nuestros estudiantes, a todos los niveles, que día a día se esfuerzan, buscan hacer lo mejor, para aportar al país desde ahora. Creemos en nuestra juventud y sabemos que son muchas más las cosas positivas que hacen y que merecen ser reconocidas por todos. Desde Noticentro seremos su plataforma de presentación”, expresó Rafael Lenín López, director de noticias de Wapa Televisión.

Cada estudiante tendrá la oportunidad de compartir su historia con el departamento de noticias de Wapa Televisión a través del correo electrónico conlosestudiantes@wapa.tv que se evaluará para presentarse en vivo. Este segmento se transmitirá dos veces al mes en la Edición Estelar de NotiCentro de 4 a 5:30 pm. El primer reportaje estará a cargo del reportero Efrén Arroyo. Para más detalles acceda a www.noticentro.tv

Te podría interesar: 

  1. Comisionada presenta medida para aumentar número de jueces federales en Puerto Rico
  2. Operan al senador Bernie Sanders
  3. Germania María Díaz: exalta la cultura gastronómica caribeña

Tags

Lo Último