Entretenimiento

A Karol G casi le arrebatan su costoso reloj de Anuel AA

La colombiana estalló de furia en las redes sociales tras el suceso

La cantante colombiana Karol G llegó a México y provocó revuelo. Resulta que en medio de la multitud, casi le arrebatan su costoso reloj. Después, ella se mostró llena de furia.

La artista visitó el país para sus proyectos y shows. Ella llegó al aeropuerto y la multitud de pronto le cayó. Ella estaba acompañada de su guardaespaldas pero él no logró controlar a los fanáticos emocionados.

Recomendados

En medio de todo el alboroto, la cantante estaba siendo acechada por los seguidores que le pedían fotos y autógrafos. Después ella empieza a buscar a su hermana, y en su afán por encontrarla y la petición de los seguidores de pronto ocurre lo inesperado.

Ella empieza a decir “mi reloj”. Porque entre los jalones empezaron a querer arrebatarle su pieza de casi 350 mil dólares que le regaló Anuel. Después ella pudo recuperarlo, y se revisó su muñeca mientras por fin se quedaba tranquila se ya saber dónde está su hermana.

Pero eso no es todo, a la cantante se la empezaron a llevar en un coche de aeropuerto. Ahí la siguió un periodista de ’Telemundo’, del programa ’Suelta la Sopa’.

Mira aquí el video:

En medio de las preguntas que quisieron hacerle, ella se mostró enfadada. Solo permanecía en silencio hasta que el reportero le dice que ella siempre ha sido amable. Ella respondió:

Pero ser amable con ustedes y no ser amables en la misma situación. Ustedes lo único que buscan es una reacción, una pelea, un escándalo”.

Sin embargo, ella después procedió a mandar unos besos y despedirse.

Tags

Lo Último

Te recomendamos