El pasado sábado el mundo del espectáculo perdió a una de sus más grandes estrellas. Se trató del cantante mexicano José José, quien falleció a los 71 años.
Conocido como el “Príncipe de la canción”, tuvo grandes éxitos en su vida. Y en algún momento llegó a ser uno de los hombres más ricos, pues Forbes estimó su fortuna en 28 millones de dólares.
PUBLICIDAD
Pero, los problemas con el alcohol y sus enfermedades lo llevaron a declararse en quiebra. E incluso vender algunas de sus propiedades para pagar sus gastos.
Problemas económicos
El cantante comenzó con problemas económicos desde 1970, cuando se casó con Natalia Herrera. Pues se dice que ella le exigía una costosa vida, y además él perdía algunas presentaciones por su adicción al alcohol. Por lo que terminaba pidiendo préstamos.
Y en 2014, José José se declaró en quiebra. Luego anunció la venta de su casa en Miami para pagar sus deudas, según informó la revista People. ¿La razón? el cantante no contaba con un seguro médico, por lo que se quedó sin dinero debido a los gastos médicos de su esposa Sara y los suyos.
PUBLICIDAD
La herencia por la que se pelearían sus hijos
Sin embargo, su segunda esposa, Anel, asegura que por su bioserie le pagaron 5 millones de dólares. Lo que resultaría la herencia del cantante por la que Sarita, Marysol Sosa y José Joel pelearían.
Según trascendió, José José habría heredado su fortuna a sus tres hijos. No obstante, los dos mayores anunciaron que más que el dinero, lo que les importa es recuperar el cuerpo de su padre.
Por otra parte, recientemente Sarita reconoció no tener dinero para pagar el funeral del ídolo mexicano.