Xioana Nieves se convierte en madre por medio de adopción

La pareja ya tenía un niño preadolescente

Por Metro Puerto Rico

La presentadora Xioana Nieves dio a conocer a través de las redes sociales que se convirtió nuevamente en madre por medio de la adopción.

La puertorriqueña contó que estuvo tres años en el proceso para poder adoptar a una criatura.

"Más de nueve años de oración diaria pidiendo a Dios y a la Virgencita que nos concedieran la bendición de [email protected] [email protected] ¡Hoy, luego de tres años de espera, sin perder la FE y ESPERANZA de que nuestras súplicas fueran escuchadas, al fin podemos compartir la felicidad que siente nuestro corazón de haber recibido en nuestras vidas, el 16 de septiembre de 2019, a nuestra hija Xioana Rose 🌹por medio de la adopción! Pronto compartiremos más detalles, ya que es una hermosa historia, llena de distintas emociones que ya les contaremos. ¡Gracias a nuestros familiares y amigos que de una forma u otra nos ayudaron, orientaron, apoyaron y oraron por nosotros durante este largo proceso!" (sic.), escribió Nieves junto a una foto que colgó en internet.

Xioana añadió que: "Es un honor y un privilegio el que los padres biológicos de Xioana Rose nos hayan elegido como familia para cuidarla, amarla mucho, protegerla y guiarla en su caminar de la vida para que sea una niña y eventualmente una mujer de bien y MUY FELIZ 😀. A los padres biológicos de nuestra hija, gracias por permitirnos estar en su vida desde el momento en que abrió sus ojos al mundo por primera vez. Nuestro respeto y admiración para ustedes por la valentía de haber tomado la decisión de la adopción, un acto de amor total pensando en ella. ¡Gracias Dios y Virgencita por conceder que nuestro deseo, se convirtiera en realidad! 🙏🏼 ¡Xioana Rose 🌹 , te amamos con todo nuestro corazón ❤️!!! Mamita Xioana, Papito Frankie y tu hermano Franxio Enrique (FE)".

Xioana Nieves se convierte en madre por medio de adopción

View this post on Instagram

Más de nueve años de oración diaria pidiendo a Dios y a la Virgencita que nos concedieran la bendición de [email protected] [email protected] ¡Hoy, luego de tres años de espera, sin perder la FE y ESPERANZA de que nuestras súplicas fueran escuchadas, al fin podemos compartir la felicidad que siente nuestro corazón de haber recibido en nuestras vidas, el 16 de septiembre de 2019, a nuestra hija Xioana Rose 🌹por medio de la adopción! Pronto compartiremos más detalles, ya que es una hermosa historia, llena de distintas emociones que ya les contaremos. ¡Gracias a nuestros familiares y amigos que de una forma u otra nos ayudaron, orientaron, apoyaron y oraron por nosotros durante este largo proceso! Es un honor y un privilegio el que los padres biológicos de Xioana Rose nos hayan elegido como familia para cuidarla, amarla mucho, protegerla y guiarla en su caminar de la vida para que sea una niña y eventualmente una mujer de bien y MUY FELIZ 😀. A los padres biológicos de nuestra hija, gracias por permitirnos estar en su vida desde el momento en que abrió sus ojos al mundo por primera vez. Nuestro respeto y admiración para ustedes por la valentía de haber tomado la decisión de la adopción, un acto de amor total pensando en ella. ¡Gracias Dios y Virgencita por conceder que nuestro deseo, se convirtiera en realidad! 🙏🏼 ¡Xioana Rose 🌹 , te amamos con todo nuestro corazón ❤️!!! Mamita Xioana, Papito Frankie y tu hermano Franxio Enrique (FE) Fotos: @cubeddumaurofotografia #adopción #adoption #amor #love #fe #faith #esperanza #hope #paciencia #patience #orando #praying #familia #family #familyfirst #bebé #baby #reciénnacida #newborn

A post shared by Xioana Nieves 🇵🇷 (@xioananieves) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo