Entretenimiento

Tommy Torres anuncia concierto en Puerto Rico

Será el día de los Enamorados

El cantautor y productor Tommy Torres, anunció su concierto en el Coliseo de Puerto Rico para el 14 de febrero titulado: 20/20, producido por Buena Vibra y Rimas Music.

Los boletos saldrán a la venta el miércoles, 3 de octubre a las 12:01 a.m.

20/20 hace honor a sus 20 años de trayectoria, el 14 de febrero Tommy Torres celebrará  junto su pueblo el apoyo de su fanaticada puertorriqueña quienes lo han acompañado incondicionalmente durante todos estos años. 

Recomendados

Torres nominado a la 20a Entrega Anual del Latin Grammy® por  su canción junto a Kany García “Quédate”, nominada a canción del año, promete el día de San Valentín un concierto lleno de energía, música y amor.

Durante su recorrido en estos 20 años de carrera musical Tommy Torres ha sido galardonado: Compositor del Año – Ascap , Productor del Año Billboard , más de 20 premios Ascap, Ganador de un Grammy  y 3 Latin Grammy’s,  más de 7 temas #1en las radios de Puerto Rico y más de  20 nominaciones al Latin Grammy. 

El creador de éxitos celebra su exitosa carrera de 20 años. Su mejor arma son las letras que tocan la fibra del corazón del público. Su tema favorito el amor y el desamor, tema universal que explora el cantautor sin temor, desnudando su alma en cada canción. 

Tommy Torres quien junto a sus compañeros artistas puertorriqueños fue una de las voces líderes el pasado movimiento social en Puerto Rico llamado verano 2019 comentó: “Este concierto será una gran celebración, una celebración personal por el apoyo que he tenido del publico puertorriqueño  a través de mi carrera ,  También  una celebración  de toda la música, y las historias que han surgido en este camino. Y por supuesto, una celebración del amor, con guitarra en mano y la pasión que nos une a todos por la música”.

El polifacético Torres  sigue trabajando en lo que será su próxima producción mientras,  continúa  trabajando como productor creando éxitos para la nueva generación de artistas como Carlos Rivera, Reik y Sebastian Yatra, y es parte de los productores que están a cargo de lo que será la próxima producción discográfica de Ricardo Arjona, entre otros proyectos. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos