Entretenimiento

Tierno mensaje de Piqué a Shakira desmiente rumores de crisis en la relación

Gerard Piqué, el futbolista del F.C. Barcelona e internacional con la selección española se mostró orgulloso de su esposa, quien protagonizará -junto a la otra gigante de la canción latina ligera Jennifer López- el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, que tendrá lugar en el Hard Rock stadium de Miami, el próximo 2 de febrero.

El central del Barça expresó su emoción en su cuenta de Twitter. Allí le dijo a la colombiana que no podría sentirse más orgulloso.

 

Recomendados

Mensaje de Piqué a Shakira desmiente rumores de crisis

La cantante y el futbolista se conocieron durante el rodaje del vídeo de la icónica canción del mundial 2010: “This is Africa”. Al término de la grabación, Piqué se acercó a Shakira. En ese momento, le dijo que ganaría la final de la competición sólo para escucharla cantar, por lo que meses después se conoció que Shakira comenzó a verse con el jugador del Barcelona. El resto es historia.

A pesar de que, Shakira y Piqué tienen dos hermosos hijos de su relación y que llevan varios años juntos, la prensa amarilla de españa rumora que  su amor no es tan sincero como parece. Sin embargo, con esta nueva publicación Piqué deja claro lo enamorado y orgulloso que está de la barranquillera.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos