Pedro Capó celebra por todo lo alto

Farruko, Zion y Lennox, Obie Bermúdez, Camilo Echeverry y el dúo MyA, fueron los artistas invitados

Por Lynet Santiago Túa

El corriente año ha sido muy importante para la carrera artística de Pedro Capó. Todas son buenas noticias tras su éxito global “Calma (Remix)” con la participación de Farruko y el Alicia Keys. Una razón poderosa para celebrar en grande y de la mejor manera posible: en concierto con su familia extendida en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Capó, quien recientemente recibió dos nominaciones a los Latin Grammy por la canción del año y mejor fusión interpretación urbana, una vez más tiró la casa por la ventana para agasajar a su gente con un gran espectáculo.

Desde el primer momento que se atenuaron las luces para marcar el comienzo de la velada, el cantautor puertorriqueño arrancó gritos, suspiros y ovaciones que lo acompañaron de principio a fin.

El artista inició la presentación a las 9:53 de la noche con las canciones “Las luces” y “Todo me recuerda a ti”, seguida de “Fiebre de amor”.

“Buenas noches, Puerto Rico. Qué rico estar aquí con ustedes. Llegó el día de conectar bonito, de darnos cariño y de celebrar bonito. Ha sido un año de tres pares, pero estamos aquí apoyando a los nuestros y eso se agradece… Su cariño significa mucho para mí”, fueron sus primeras expresiones para saludar a la animada audiencia.

El vocalista continuó con los temas “Para ayudarte a reír”, “Duele ser infiel”, “Amores como el nuestro”, “Azúcar amargo”, “Como lo hiciste ayer”, “Si tú me lo pides”, y “Te quiero tanto”, en honor a su abuela, que veía la novela Pequeña traviesa cuando él era niño.

La primera sorpresa que aguardaba para los presentes fue el dúo de pop latino MyA, formado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, de Argentina, quienes interpretaron “Te olvidaré”.

Seguido, Capó interpretó “Estoy enamorado”, que grabó junto con Thalía, para luego convidar al escenario a otro de los artistas invitados. Esta vez le tocó el turno a Camilo Echeverry, para cantar juntos “TuTu”.

Más adelante, el orgullo patrio arropó la atmósfera cuando cantó “Patria”, de Rubén Blades, junto con Obie Bermúdez, y “Soñando con Puerto Rico”, recordando a su abuelo Bobby Capó.

Un momento bonito se suscitó cuando relató una anécdota de una visita a Suiza, pensando que era el lugar más bonito que había visto en su vida.

“Tomé un vuelo de regreso a Puerto Rico, llego y me asomo por balcón, y ahí estaba la playa. Se me aguan los ojos y digo: ‘Coño, estos suizos se tienen que joder con nosotros””, expresó.

El acertado repertorio también incluyó los temas “Valió la pena”, “Qué pasaría”, “Buena suerte”, “Un minuto”, “Disparo al corazón”, “La mordidita”, “Atrévete”, “Provócame”, “Libre” y “Vivo”.

Para cerrar con broche de oro, cantó junto con Farruko la esperada “Calma” y “Borinquen bella”, esta última también junto con el dúo de reguetoneros Zion & Lennox.

Luego se despidió con la canción “La vida va”.

Su talento y energía optimista que se deriva de la conexión con su público, atestigua una noche inolvidable para más de uno.

Durante la apertura, el dúo puertorriqueño Coastcity, integrado por Jean Rodríguez y Danny Flores, presentaron su propuesta de soul caribeño.

Se destaca que el concierto fue una producción de Alejandro Pabón para Move Concerts.

Loading...
Revisa el siguiente artículo