Revelan cómo inició la relación entre Natti Natasha y Daddy Yankee

Por Metro Ecuador

Natti Natasha y Daddy Yankee han estado más de una ocasión en la boca de la gente por su relación. Los fanático no han dejado los rumores de lado y continúan alimentando la idea de un romance.

A través de las redes sociales, una imagen de cuando se conocían los cantantes se viralizó.

Esto ha levantado rumores de los usuarios. Esto debido a que anteriormente ya se habían corrido chismes sobre supuesto romance entre los dos cantantes.

Ahora, estas nuevas fotos encendieron nuevamente las alarmas de los fanáticos. Pues decían que ahí se revelaría lo que la puertorriqueña siente por el 'Big Boss',

Pues se trata de unas imágenes que publicó la cantante. Ahí aparecen los dos luciendo espectaculares y empezando sus proyectos musicales. Era un video de una de sus primeras canciones juntos. Además, la famosa comparte un revelador mensaje:

Riéndome pero lo que tenia era nervios. Por primera vez grababa al lado del Big Boss @daddyyankee y comenzaba lo que hoy le llamamos familia".

Los usuarios no evitaron decir que sus nervios revelan un sentimiento más allá por el cantante. Mientras que otros fanáticos señalaron que ella solo demuestra el gran cariño y admiración por uno de los grandes del reguetón.

Además, no es la primera vez que la intérprete de 'Sin Pijama' dice algo así. Anteriormente ya había hecho publicaciones donde demostraba que agradece poder compartir con el famosa.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo