¿Qué tan fan eres de José José? ¡Demuéstralo!

La vida privada del 'Príncipe de la Canción' siempre estuvo bajo el foco de la opinión pública

Por Publimetro

Los matrimonios, adicciones y escándalos del Principe de la Canción se volvieron parte de los programas del chisme y el corazón, por lo que todo aquel que se considere fan de José José debe saber, no sólo sus canciones, sino también algo de su vida personal.

Pruébate a ti mismo, sin hacer trampa, y reta a tus amigos:

José José, una vida llena de claroscuros

Durante su trayectoria, José José también tuvo que batallar contra la diabetes y la enfermedad de Lyme, que padecía desde hacía más de un lustro y le provocaba insuficiencia renal y parálisis corporal.

José José y la historia de la foto que se vuelve viral tras su muerte

Una foto donde aparecen los íconos de la música como Camilo Sesto, Juan Gabriel y Rocío Durcal se vuelve viral, pues todos ya fallecieron

Sus enfermedades, que le hicieron perder la voz en varias ocasiones y le obligaron a retiros temporales de los escenarios, las vivió como males traumáticos, aunque en cada ocasión logró sobreponerse a ellas, teniendo en el punto de mira nuevos proyectos.

El 24 de marzo de 2017, días después de que saltaran los rumores de su enfermedad, José José confirmó que tenía cáncer de páncreas en un vídeo que divulgó en las redes sociales.

Estos fueron los momentos más polémicos de José José

El cantante mexicano José José, aseguró que decidió contar su vida sin tapujos en una serie de televisión biográfica para educar sobre el devastador efecto del consumo de alcohol que causó la muerte de su padre

"Me encontraron un problema en el páncreas, que es un tumorcito chiquito en la cabeza del páncreas, que es lo que ha motivado que yo esté tan delgado", explicó el artista sobre su diagnóstico en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INNSZ).

Adicciones, enfermedades e intento de suicidio de José José

La vida del intérprete de temas como “El Triste”, “Almohada”, “La nave del olvido”, “Gavilán o paloma”, entre otras, se desarrolló entre polémicas, enfermedades y adicciones

Con un tono decidido, José José aseguraba que el resto de su organismo estaba bien y que estaba "listo para enfrentar esta nueva aventura".

Descanse en paz.

En Publimetro TV

Carlos Cuevas lamenta la muerte de José José

Loading...
Revisa el siguiente artículo