Daddy Yankee anuncia cuarta y última función para "Con Calma"

Los fanáticos que compren los boletos hoy podrán escoger entre las últimas dos funciones del show.

Por Metro Puerto Rico

¡Esto va a explotar!

El "Big Boss", Daddy Yankee, anunció hoy una cuarta y última función de su gira "Con Calma" para que todos los boricuas que quieran disfrutar de sus interminables hits puedan hacerlo.

La nueva fecha es el domingo, 8 de diciembre de 2019. Esta fecha se podrá comprar junto a la del sábado, 7 de diciembre, que se estará vendiendo hoy desde las 10:00am en la boletería.

"Choli" avisa a fanáticos de Daddy Yankee: no hagan más fila que no hay suficientes boletos

Las inmediaciones del Coliseo José Miguel Agrelot se han llenado de seguidores del "Big Boss", pero no todos podrán obtener "tickets"

"Ten cuida’o con el pirata del Caribe, mañana tienen a escoger, en mi ultima aparición. #concalmapalcholi @pinarecords1 que tú opinas ? (sic)", escribió Yankee en su cuenta de Instagram. Su manejador, Rafael Pina, contestó con "Con está Nos despedimos ! Mañana lleguen temprano que habrá dos shows a escoger ! VOY A USTEDES ! #concalmapalcholi #daddyyankee ! Y si les pregunta quien autorizó, le dicen….. att El reparte Pizza 🍕(sic)".

El "Choli" explicó hoy que el límite de boletos por persona en la boletería es de ocho (8). La venta por internet será desde las 1:00pm.

Así las cosas, Daddy Yankee se presentará cuatro veces en Puerto Rico: jueves, 5 de diciembre de 2019; viernes, 6 de diciembre de 2019; sábado, 7 de diciembre de 2019; y domingo, 8 de diciembre, de 2019.

Loading...
Revisa el siguiente artículo