Entretenimiento

VIDEO. Fan enamorado le pide matrimonio a Luis Miguel en pleno concierto

Las risas del cantante y su pianista no se hicieron esperar, así como, del público que entre gritos ovacionaban el momento.

La gira de Luis Miguel continúa, y en su reciente show en Las Vegas algo insólito sucedió y que sin duda ninguno de los presentes olvidará.

Aunque esté acostumbrado a ser asediado por sus fans, al cantante le tomó por sorpresa la propuesta que recibió de un fan enamorado.

Mientras interpretaba “Contigo en la distancia”, un admirador del “Sol de México” se puso en primera fila del concierto para proponer matrimonio a su artista favorito.

Recomendados

“Cásate conmigo, Micky”, fueron las palabras del seguidor.

Ante el inesperado pedido, LuisMi dejó de cantar y comenzó a sonreír, provocando los aplausos y gritos del público.

Un minuto después de risas por parte de él, su pianista y el público, y al grito unísono de “¡Micky!, ¡Micky!”, el mexicano, sin emitir palabra alguna, continuó con el show.

El intérprete cerró la gira “¡México por siempre!” en Las Vegas. Durante año siete meses el cantante recorrió diversas ciudades de México, Estados Unidos, España así como algunos países de Centroamérica, América del Sur.

No es la primera vez que pasa por un momento así. A inicios del mes de septiembre, una fan enamorada le lanzó un brasier durante una presentación musical.

Arrepentido

El 22 de abril de 2018, las puertas hacia la vida del cantante se abrieron para que el público conociera facetas de las que nunca antes había hablado el Sol gracias a la su serie biográfica transmitida en Netflix.

Sin embargo, a un año de su estreno y con la segunda temporada de la serie acercándose, surgieron algunas confesiones acerca de la producción.

El empresario Carlos Bremer, amigo cercano y quien fue el encargado de armar un plan que lo ayudara al cantante a sobrepasar los problemas financieros que lo rodeaban, contó en una entrevista para el programa de TV Azteca Ventaneando que aunque la serie era parte del plan, él se arrepintió de haber revelado tanto de su vida personal.

“Fue el destino y fue un esfuerzo tremendo de él, lo de la serie alguna vez me comentó que quizá había platicado demasiado de su vida, que quizá había que haber platicado un poco menos. Yo creo que lo que apareció de su papá no es ni la mitad de lo que pasó, que la historia del papá es muy difícil.

A mí nada más me platicó que había platicado un gran porcentaje de él y que algunas cosas tenía que habérselas guardado, pero bueno, eso hizo que la serie fuera muy impresionante”, dijo el director general de Grupo Value.

Tags

Lo Último

Te recomendamos