Entretenimiento

Melina León se une a Epcot

Es una de tres artistas de música tropical que se unen este año

La cantante Melina León hará su debut en Eat to the Beat el Festival Internacional de Comida y Vino de Epcot, los días 5 y 6 de octubre de 2019.

“Es un gran orgullo para nosotros anunciar que por primera vez una intérprete de merengue se une a la serie”, informó Epcot en declaraciones escritas.

La vocalista interpretará algunos de sus éxitos, incluyendo “Mujeres Liberadas” y “Me Voy de Fiesta”, entre muchos otros durante la popular serie de conciertos Eat to the Beat.

Recomendados

Melina es una de tres artistas de música tropical que se unen a la serie de conciertos de este año durante el Epcot International Food & Wine Festival.

De otra parte, Epcot anunció las presentaciones de la percusionista Sheila E, quien llevará su ritmo del 23 al 25 de octubre, y la reconocida Spanish Harlem Orchestra del 17 y 18 de noviembre.

Las presentaciones de los artistas en Eat to the Beat se llevan a cabo en el Teatro America Gardens en el World Showcase de Epcot de domingo a jueves a las 5:30, 6:45 y 8:00 p.m., y de viernes a sábado a las 6:30, 7:45 y 9:00 p.m.

Para más información puede acceder www.TasteEpcot.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos