Farándula

Abre segunda función de Mamma Mia!

Ednita Nazario y Dennise Quiñones regresan a sus roles en el famoso musical

El director ejecutivo de la Fundación Arturo Somohano, Víctor Maldonado, y la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico, anunciaron la segunda función de la reposición del mundialmente aclamado musical Mamma Mia!, la cual se llevará a cabo el domingo, 20 de octubre a las 3:30 pm en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

Ednita Nazario y Dennise Quiñones regresan a sus roles en el famoso musical creado con música del grupo Sueco ABBA, el cual logró más de 70 canciones hits durante las décadas de los 70 y 80.  La producción local se presentó exitosamente en octubre del año pasado durante 10 funciones completamente vendidas.

Los actores Braulio Castillo, hijo; Sara Jarque; Joaquín Jarque y Carlos Esteban Fonseca también regresan a sus respectivos papeles.  Se unen esta vez al elenco la cantante Gisselle, Víctor Santiago, Wanda Sainz y Yesmín Luzzed.  El renombrado director Gil René Rodríguez vuelve a estar a cargo de parte artística de la puesta en escena.

Recomendados

“Después del rotundo éxito que tuvo Mamma Mia! en Puerto Rico el año pasado, quisimos volver a dar la oportunidad de que los que no pudieron conseguir boletos para la obra puedan verla y de que los que quieran repetir este divertido musical, puedan hacerlo,” indicó Maldonado.  “Estamos muy contentos de poder colaborar con el desarrollo del teatro musical en Puerto Rico, habiendo incursionado en este género con esta pieza, que ya se ha convertido en un clásico de esta modalidad teatral alrededor del mundo.  Esperamos continuar produciendo mundialmente conocidos musicales con talento puertorriqueño”, añadió.

Desde su debut en Londres en 1999, Mamma Mia! se ha presentado con gran éxito en todo el mundo, siendo visto por más de 60 millones de espectadores, en países como Inglaterra, Estados Unidos, España, México, Argentina y Chile.  La trama se desarrolla en la isla griega ficticia Kalokairi, en donde, a tres meses de casarse, Sophie, una joven que vive con su madre Donna, invita a tres hombres a su boda con la esperanza de poder descubrir cuál de ellos es su padre.

Los boletos para el musical ya están a la venta a través de Ticketcenter en el 787-792-5000 o en su página web www.tcpr.com o en la boletería del Centro de Bellas Artes al 787-620-4444 o en http://cbalaf.tcpr.com.  Para más información de Mamma Mia! acceda Facebook bajo Fundación Arturo Somohano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos