Entretenimiento

Sech y Ozuna estrenan videoclip de "Si te vas"

El panameño Sech recibió tres nominaciones al Latin Grammy 2019

El artista panameño Sech, se une al también exponente del género urbano Ozuna, para lanzar su nuevo sencillo “Si te vas”. Este tema, bajo el sello de Rich Music, es una colaboración explosiva entre dos grandes del reggaetón debido al sonido y al estilo diferente que maneja cada artista. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Si te vas”, compuesta por Sech, Dímelo Flow, Josh Méndez, Simón, Vicente Saavedra y Ozuna, es un tema pegajoso, explosivo y para bailar en cualquier fiesta. A lo largo del tema los artistas le cantan a la mujer deseada, dejándole saber que si ella se va de su lado posiblemente no encuentre a alguien como él, añadiendo un componente de orgullo a sus frases: “Tranquila que por amor nadie se murió”. Es un tema que se caracteriza por su letra profunda y sonidos diferentes a los que Ozuna y Sech han hecho anteriormente.

“Baby, si te vas, consigue dos… Igual no van a ser como yo. Pensé que se podía y se pudrió”, dice parte del coro de este sencillo que busca superar las expectativas del público y llegar a ser un éxito como lo ha sido “Otro trago” de Sech.

Recomendados

El panameño recibió tres nominaciones al Latin Grammy® en las categorías “Mejor Fusión/Interpretación Urbana”, “Mejor Álbum de Música Urbana” y “Mejor Canción Urbana”.

“¡Para mi es un sueño! Desde pequeño, recuerdo de siempre ver los Grammy®. Ser nominado es una de mis metas más grandes. Verdaderamente, es un sueño hecho realidad”, expresó Sech.

Llamado por la revista Forbes “Urban Music’s Next Big Thing”, Sech sigue demostrando lo que ha sido un año exitoso para el cantante. Su sencillo global “Otro Trago” alcanzó la posición #1 en 4 listas Latinas de Billboard simultáneamente, “Top 200” y “Viral 50” global de Spotify. El sencillo también alcanzó #1 en 13 países en Spotify, 6 países en YouTube y 11 países en Apple Music, mas ha sido certificado 10x Platino en los Estados Unidos. Su álbum “Sueños” debutó #1 en Apple Music en 12 países y ha generado más de un billón de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales. Con múltiples colaboraciones exitosas junto artistas como J Balvin, Maluma, Anuel AA, Nicky Jam, Ozuna, y su compañero de sello Dalex, el éxito de Sech no hay quien lo detenga.

Tags

Lo Último

Te recomendamos