Entretenimiento

Denise Quiñones feliz con la evolución de Madison Anderson Berríos

La también actriz está enfocada en la preparación de Madison rumbo a Miss Universo 2019

PUBLICIDAD

La directora de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones August, se mostró contenta por el desarrollo que ha tenido la actual beldad boricua Madison Anderson Berríos desde su coronación el pasado 13 de junio en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

“Madison lo está haciendo súper bien. Está ’full’ en la etapa de entrenamiento; cogiendo clases de lunes a sábado en diferentes áreas, haciendo mucho trabajo en su plataforma social, muchas entrevistas, ’photo shoot’ y ahora viene la temporada de pasarelas y ’fashion shows'”, dijo Miss Universo 2001 en entrevista con Metro.

También aseveró que Miss Universe Puerto Rico 2019 es mencionada en listas de favoritas de muchos expertos internacionalmente. “Lo está haciendo y se está desarrollando muy bien. A nivel internacional siempre la tienen como favorita”.

Anderson Berríos, de 25 años, buscará la sexta corona para la isla en Miss Universo 2019, de la cual aún no se ha confirmado fecha ni sede.

Recomendados

Denise es parte de la película puertorriqueña “Prótesis”, donde interpreta a la estilista “Ana”. La cinta estrena la próxima semana en los cines del país.

Artículo relacionado:

Tags

Lo Último