Destacado Tv

El tráiler final de El Camino: A Breaking Bad Movie rompe internet y con justa razón

Si no estabas convencido de ver El Camino: A Breaking Bad Movie este avance terminará de convencerte.

Jesse

PUBLICIDAD

Netflix y Vince Gilligan quieren provocarnos un ataque cardíaco. El domingo durante la transmisión de los Premios Emmy lanzaron un breve teaser de El Camino: A Breaking Bad Movie que no voló la cabeza por mostrar los primeros segundos aparentes de la cinta y confirmar una teoría que circulaba desde el momento mismo en que acabó la serie.

Pero ahora, contra toda expectativa terminaron de explotar todo y filtraron lo que sería técnicamente el tráiler final de esta esperada película.

Todo inició hace unos minutos con el propio actor Aaron Paul, quien aprovechó su cuenta de Instagram TV para liberar el video inédito en ese momento.

Recomendados

Durante los primeros segundos parecía tratarse de lo que ya todos habíamos visto desde hace días. Pero bastó poco más para percatarse que se trata de un nuevo avance con un montón de escenas inéditas.  Internet reventó.

En ese sentido la advertencia es obvia. Si no quieren arruinarse la sorpresa la mayor recomendación es que no vean el video y esperen hasta el estreno en su zona.

El Camino: A Breaking Bad Movie se estrenará en Netflix este 11 de octubre de 2019. 68 cines a lo largo de Estados Unidos también mostrarán la película en esa fecha. Luego llegará al canal de AMC en el año 2020.

 

Tags

Lo Último