Raymond Arrieta dice pasó el susto de la vaca

Comparte en sus redes sociales una descripción sobre cómo sintió el temblor. Otros famosos también compartieron su experiencia.

Por Metro Puerto Rico

El comediante Raymond Arrieta describió cómo se sintió el temblor de anoche en el condominio donde vive en la zona de San Juan. “El susto de la vaca, fue increíble, pero gracias a Dios estamos bien”, relató el artista en sus redes sociales, al describir también que se sintió bien fuerte el temblor.

Arrieta detalló que su apartamento es como a mitad del condominio y que sintieron que los cristales se iban a romper de tan fuerte que sonaron. Además, describió que las lámparas se movieron. “El temblor fue fuerte, se sintió duro, las lámparas se movieron, nuevamente los cristales fue lo más que me ha llamado la atención. Los cristales sonaron fuerte como si fuesen a romperse, estos cristales… Mire mi hermano”, relató el comediante.

Así mismo, detalló que sintieron en su casa la segunda réplica. Las autoridades reportan que el primer temblor fue de 6.0 grados en aguas al norte de Aguadilla, luego se reportaron varias réplicas.

Al finalizar su video, el artista se cuestionó si podría volver a dormir en lo que restaba de noche. El vídeo estuvo acompañado por el siguiente escrito: “Tembló y yo sigo temblando y para colmo ahora nos espera una tormenta. 🥴🤔” Además, el comediante compartió un Giff recordando que viene de camino la tormenta Karen.

 

Otra comediante que ha compartido varias publicaciones sobre el temblor es Lizmarie Quintana. La artista publicó varios memes que dramatizan el susto que pasaron los boricuas cuando la tierra tembló anoche.

Así mismo, el locutor Jorge Pabón, mejor conocido como "El Molusco", publicó un vídeo en el que confesó que no está preparado para reaccionar correctamente ante un terremoto.

 

También compartió múltiples memes, tras el susto.

Por su parte, el animador Jaime Mayol dijo estar bastante nervioso y compartió un vídeo que muestra cómo la lámpara de su residencia en Hato Rey seguía en movimiento.

 

Te recordamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo