Privilegiado Capó de vivir de la música

El artista recibió dos nominaciones a los Latin Grammy

Por Lynet Santiago Túa

Pedro Capó recibe dos nominaciones a los Latin Grammy por Canción del Año y Mejor Fusión / Interpretación Urbana.

Luego de un año lleno de logros el cantautor puertorriqueño, el artista regresa a Puerto Rico para presentar el concierto más grande de su carrera el próximo sábado 28 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Capó promete celebrar el éxito con el público puertorriqueño con una producción de primera.

En el 2018 el vocalista se consagró como una estrella mundial con el éxito “Calma (Remix)” con la participación de Farruko; sencillo el cual es certificado Diamante en Estados Unidos, México y Perú; multi-platino en LATAM y Europa. “Calma (Remix)” alcanzó la posición #5 del TOP 50 de la lista Global de Spotify (convirtiéndose uno de los pocos temas completamente en español en llegar al TOP 5 de la lista), el tema ha logrado sobrepasar los 2.5 billones de streams y 1.5 billones de visualizaciones combinadas (Calma, Calma (Remix), Calma (Alicia Keys Remix). En la radio “Calma Remix” alcanzó la posición #1 en las listas en Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, México, Panamá, Perú, y Francia. Además, el sencillo lleva más de 40 semanas en el listado de Hot Latin Songs y el video continúa en el TOP 12 en la lista Global de YouTube.

En la cima del éxito se encuentra el también director de estudio y copresentador de la próxima temporada del programa estelar de Univision, Reina de la Canción, junto a los jueces Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón y el director musical Sergio George.

La noche más importante de la música latina se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Arena el jueves 14 de noviembre a través de Univisión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo