Entretenimiento

Alejandra Guzmán se deja ver sin una gota de maquillaje

La cantante Alejandra Guzmán compartió una fotografía en Instagram en la que muestra las marcadas “imperfecciones” de su rostro.

Apolo, Gio y yo”, así título Alejandra Guzmán una reciente fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

En la imagen, la cantante mexicana se muestra sin una gota de maquillaje, exponiendo su rostro al natural.

Sin embargo, la artista causó gran preocupación dentro de sus fanáticos. Algunos señalaron que la cantante lucía irreconocible.

No sigas haciéndote nada en la cara, eres bella igual”, “Ya no abuses de la medicina estética”, “Tú no necesitas rellenar tus mejillas con botox”, fueron algunos de los textos que dejaron los seguidores en la imagen.

Anteriormente, la famosa rockera mexicana fue comparada con la muñeca diabólica Anabelle, esto, luego de haberse sometido a nuevos retoques estéticos.

Por todos es bien sabido que la cantante de 51 años de edad es amante de las cirugías plásticas, y ya lleva varias en su expediente.

Recordemos que hace unos años, Guzmán estuvo al borde de la muerte a causa de una de sus intervenciones estéticas.

Y es que en está última imagen, Alejandra pareciera que se puso algo en los pómulos, que se ven más grandes de lo normal, así como en sus labios.

El año polémico de Alejandra Guzmán

Recordemos que tanto Alejandra como su hija, Frida Sofía, han estado en el ojo del huracán por sus múltiples problemas.

A la interprete no le ha ido nada bien con las criticas, ya que desde inicios de año ha tenido una batalla campal con su primogénita.

Fue Sofía quien acusó a su mamá de haber sostenido una relación sentimental con una de sus exparejas.

Asimismo, Sofía reveló que tuvo un aborto. “No he sido complemente honesta. Sí tuve un aborto, es lo que más me ha dolido en toda mi vida. Yo siempre he querido una familia”, reveló la joven durante una entrevista.

Sofía tenía cinco semanas de embarazo cuando decidió abortar.

 

 

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último