Entretenimiento

Netflix lanza primer tráiler oficial de "La Casa de Las Flores 2"

Después de quedarse sin florería, sin dinero y sin mamá, los de la Mora están listos para levantarse y vengar a su familia

La segunda temporada de “La casa de las flores” ya está cerca. La célebre ficción de Netflix se estrenará globalmente el próximo 18 de octubre.  Y es en este contexto que se lanzó su primer tráiler oficial sobre el retorno de los de la Mora.

Recordemos que tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia se está cayendo a pedazos. ¿La razón? Paulina (Cecilia Suárez), quien ahora vive en Madrid con María José (Paco León) y su hijo Bruno (Luis de la Rosa ), se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado.

Pero al regresar,  Paulina encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto (Arturo Ríos) se unió a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena (Aislinn Derbez) está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián (Darío Yazbek) ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.

Recomendados

Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego (Juan Pablo Medina), quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar “La Casa de las Flores”, pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.

En esta nueva temporada se sumará Mariana Treviño (Jenny Quetzal), María León (Purificación), Eduardo Rosa (Alejo), Loreto Peralta (Rosita), Flavio Medina (Simón), Anabel Ferreira (Celeste). También contará con la colaboración especial de Eduardo Casanova.

Mira aquí el tráiler

Tags

Lo Último

Te recomendamos