Muere masajista que demandó por acoso sexual a Kevin Spacey

Por Metro Puerto Rico

El masajista que demandó de manera anónima a Kevin Spacey por acoso sexual ha fallecido , esto según ha constado en un acta sometida a corte por los abogados del actor.

El suceso ocurrió meses luego de que un juez federal en California permitiera que el proceso continuara, esto tras reparos de la defensa de Spacey de que se estaba protegiendo la identidad del denunciante, y antes de que el caso se viera en corte.

La demanda ahora corre el riesgo de ser subestimada debido a que, tras la muerte de parte demandante, quien firmó como "John Doe", la familia tendría que identificarle y actuar en su parte luego obtener los derechos a hacerlo en corte.

Genie Harrison, abogada del fenecido, envió un comunicado al diario The Hollywood Reporter en el que afirmó el suceso.

"Su prematura muerte fue, para su familia, un golpe devastador que aún no procesan del todo y es tan reciente que ni siquiera han podido realizar su funeral. Por responsabilidad profesional, le notificamos el fallecimiento a la defensa de Spacey" explicó la licenciada. Además, destacó que les manifestó su intención de permitir a la familia que pasara su pena inmediata y arreglaran los asuntos antes de someter el documento notificando a la corte del suceso, lo que es su prerrogativa.

"Spacey ignoró nuestra petición por compasión y sometió los documentos a corte sin nuestro consentimiento", acotó.

 

Te podría interesar:

Lanzan tráiler de ‘cómo criar a un superhéroe’ producida por Michael B. Jordan

La historia trata de un pequeño que debe de intentar tener una vida normal, mientras miles de cosas asombrosas y terroríficas le ocurren

 
La parte demandante tendría ahora 90 días para solucionar todo lo relacionado con el patrimonio del denunciante, lo que según Harrison "tendrán que hacer a la misma vez que planifican un funeral y procesan el duelo". A la vez, calificó la acción de la defensa como "innecesaria y despreciable".

"El señor Doe era un hombre digno, bueno, de edad media traumatizado por los alegados actos de manera sexual depravada del señor Spacey. Como resultado de este caso, otras víctimas alrededor del mundo se han acercado a nuestro bufete" expresó Harrison, quien culminó afirmando que la  "pelea por la justicia del Señor Doe sigue muy viva".

Loading...
Revisa el siguiente artículo